Tras confesar que le rompió el corazón, Vadhir Derbez se reencuentra con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una foto, el actor dejó entrever lo bien que se lleva con Belinda pese a la desilusión amorosa que sufrió en 'Cómplices al Rescate'

A mediados de septiembre, Vadhir Derbez habló de la experiencia que vivió con Belinda durante las grabaciones de ‘Cómplices al Rescate’, telenovela infantil donde, dijo, la cantante le rompió el corazón. Aunque en aquel momento confesó no haber vuelto a verla, fue este fin de semana cuando los famosos se reencontraron, plasmando el momento en una fotografía.

De acuerdo con la publicación del ganador de ¿Quién es la Máscara?, el reencuentro ocurrió durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el que ambos estuvieron presentes.

En encargado de compartir este momento fue Vadhir Derbez, quien a través de sus historias de Instagram publicó la foto en la que aparece junto a la también actriz, quien lo mando a la friendzone en el pasado, según dijo en el programa de Unicable, ‘D-Generaciones’.

Además de esta fotografía, la mamá de la intérprete compartió otra diapositiva en su perfil oficial de Instagram, red social en el que los internautas aprovecharon para escribir sobre lo bien que se ven los famosos juntos.

“Hermosos”, “Hacen muy bonita pareja”, “El reencuentro de Cómplices”, “Se ven muy bien juntos” y “¿No le gusta Vadhir para yerno?”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron al pie de la publicación de la señora Belinda Shull.

Vadhir Derbez y Belinda trabajaron juntos en 2002, cuando ambos participaron en la telenovela ‘Cómplices al rescate’, melodrama en el que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ dio vida a ‘Silvana’ y ‘Mariana’, dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer.

El fabuloso outfit de Belinda en la F1

Otra de las cosas que llamó la atención durante el Grand Prix de la Fórmula 1 fue el look de Belinda, quien demostró, una vez más, ser una de las mejor vestidas del medio del espectáculo.

Para el evento, Belinda utilizó una chamarra de mezclilla de Louis Voitton x Supreme, la cual debido a su gran popularidad es una de las prendas más buscadas en Internet.

Su outfit lo complementó con una camisa de rayas, unas botas rosas de Fendi y un bolso de la firma francesa Balenciaga.