Belinda celebra sus 30 años sin rastro de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de viajar a Perú, la cantante y actriz celebró en compañía de sus seres queridos

El pasado 15 de agosto, Belinda cumplió 30 años en medio de los rumores sobre su supuesto romance con Lupillo Rivera , por lo que sus admiradores pensaron que los cantantes pasarían esa fecha especial juntos, aunque parece que no ocurrió así.

De acuerdo con la información del portal Quién, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” está en Perú junto a un grupo de amigos celebrando, incluso en Lima tomó una master class de Pisco Sour en el Belo Café & Bar, pero antes de emprender esta aventura tuvo una fiesta organizada por su publirrelacionista Danna Vázquez en la que no hubo ni rastro del hermano de Jenni Rivera.

A través de Instagram quedaron captados algunos de los acontecimientos de esta celebración que contó con mariachi, por ello Belinda no perdió la oportunidad de interpretar “El baile del sapito” y “El rey”, además le pusieron una corona para que se sintiera como toda una princesa.

Para la fiesta, la también actriz eligió una playera blanca de Gucci y una falda plisada en línea ‘A’ de amplio ruedo y unas zapatillas rojas, además disfrutó de tacos al pastor y apagó una bengala colocada en un pastel de chocolate.

La cantante y actriz disfruta uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que además de protagonizar un conocido reality show lanzó la canción “Amor a primera vista” con Los ángeles azules en junio pasado, por lo que Belinda Schüll, la madre de la cantante, está muy orgullosa.

Belinda se parece mucho a mi mamá (doña Juana) y hoy está en su mejor momento: está feliz haciendo música, que es lo más importante, con muchas ganas de crear, en la moda está en un momento fuertísimo diseñando colecciones con marcas de primer nivel y va a sacar una línea de cosméticos”, adelantó en entrevista al portal Quién .