/326048/snapshot1561165878157.jpg
Ver video

Rosie Rivera habla del supuesto romance entre Lupillo Rivera con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La hermana que lleva las empresas de Jenni Rivera dijo ver a su hermano muy feliz. El rumor de la relación sigue vivo

La hermana de Lupillo Rivera, Rosie, fue captada llegando a una convención de belleza en Los Ángeles, California, y ahí habló sobre el supuesto romance que sostiene el cantante con Belinda.

“Mi hermano está feliz, mi hermano goza, créeme que cuando él esté listo para hablarlo, lo hablaremos. Lo que yo sé es que lo veo muy feliz y eso me da mucha felicidad”, expresó Rosie Rivera respecto a la relación que se especula vive su hermano con la cantante Belinda, reportaron las cámaras de Suelta La Sopa en la alfombra roja de la la BeautyCon.

“Belinda es muy hermosa. Es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, dijo sonriente la integrante dinastía Rivera. Aunque Rosie dice no conocerla en persona, “estoy segura que es un amor, si un día coincidimos me encantará conocerla”.

Con la declaración de Rosie las versiones de la relación entre el “toro del corrido” y la cantante pop se intensifican. Este rumor cobró fuerza desde su trabajo en un reality show que se transmitió la primavera de 2019; a principios de julio se les vio juntos en un aeropuerto de California y después en una fiesta familiar; posterior a eso se dijo que la rubia se mudaría a Los Ángeles a una casa próxima al domicilio de Lupillo; hace una semana se corrió una imagen de Lupillo con un tatuaje con la cara de Belinda en uno de sus brazos.

Lupillo Rivera está legalmente divorciado de Mayeli Alonso desde mayo de 2019, por lo que es un hombre sin compromisos. Belinda, por su parte nunca se ha casado y a sus 29 años solo se le relaciona con el cantante de regional mexicano.

Rosie fue invitada a esta convención de belleza al ser la presidenta ejecutiva de la línea de cosméticos de Jenni Rivera, misma que está teniendo buena aceptación entre el público hispano de Estados Unidos.