Belinda celebra con espectacular fiesta el cumpleaños 22 de Christian Nodal y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró en redes sociales los exóticos pasteles que mandó hacer para su novio

Después de pasar las fiestas decembrinas juntos en Acapulco y de gritar su amor a los cuatro vientos en redes sociales, Belinda y Christian Nodal vuelven a llamar la atención, ya que la actriz celebró el cumpleaños número 22 del cantante con una espectacular fiesta.

A primera hora de este 11 de enero, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ compartió una serie de videos en los que dejó ver algunos detalles de la celebración que organizó para su novio, a quien constantemente presume en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes, difundidas por la también actriz en su perfil personal, se observan los exóticos pasteles que Belinda mandó hacer en Sugar an Soul, los cuales destacaron un gusto poco conocido del sonorense por el anime.

Y es que tanto los pasteles como la temática de la fiesta fueron de Death Note y One Piece, dos de los animes que más popularidad han cobrado en los últimos años.

Por su parte, Belinda se dijo feliz por el resultado de la decoración y de los pasteles. “Empieza el festejo, los pasteles más increíbles y deliciosos… Amo nuestros animes favoritos en pastel”, señaló la cantante como descripción de las grabaciones.

Este gusto de Christian Nodal provocó que su fiesta de cumpleaños y en especial sus pasteles se volvieran virales en redes sociales, donde tanto los fans del cantautor como los de Belinda aplaudieron que compartan su pasión por el anime e incluso algunos preguntaron qué otros le gustaban.

Aunque Christian Nodal no se refirió al festejo que Belinda organizó por su cumpleaños, sí destacó que su celebración es diferente, ya que mientras él está feliz, mucha gente pierde seres queridos. “Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”, destacó el cantante en su cuenta de Twitter.