Belinda está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Lo que me duele es que no pude despedirme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que el profundo dolor que siente y recordó algunos momentos que vivieron juntos

Belinda vive difíciles momentos, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde informó que se encuentra de luto ante la repentina muerte de una de sus mascotas: su perrito Gizmo. La cantante detalló el profundo dolor que siente por el fallecimiento de su fiel amigo, quien estuvo con ella 13 años.

A través de una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, la novia de Christian Nodal indicó que jamás olvidará todos los momentos que vivió junto a su perrito, a quien señala le tuvo y siempre le tendrá un profundo amor.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito. Mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé”, destacó.

Belinda indicó que aunque Gizmo ya no está físicamente a su lado, siempre lo tendrá en sus recuerdos y destacó que su partida le destrozó el corazón.

“Te extrañaré siempre. Toda la vida en mi corazón. Mi angelito por siempre, mi bebé. Me diste todo el amor del mundo. Te amo y te amaré siempre mi viejito. No puedo extrañarte más mi Gizmo. Siento el corazón hecho pedazos”, comentó.

Además de expresar su amor incondicional, Belinda recordó algunos de los momentos que vivió con su perrito, quien incluso participó en algunas sesiones fotográficas de la actriz y cantante.

“Siempre viajabas conmigo a todas partes. Mi amigo incondicional. Siempre fuiste parte de mi carrera y yo siempre olía tu orejita porque olía a palomitas. Luchamos para que estuvieras bien hasta el último segundo y lo que más me duele es que no pude despedirme de ti. Voy a extrañar tu lengüita, siempre me pedías que te cargara”, señaló la estrella, quien de inmediato recibió el apoyo incondicional de sus fans, los cuales le enviaron innumerables mensajes de cariño.