Belinda celebra su cumpleaños en grande y presume la majestuosa sorpresa de Christian Nodal

La cantante no dejó de saltar ni de gritarle ‘te amo’ a su prometido tras la increíble sorpresa que le preparó
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda está de manteles largos y es que este 15 de agosto está celebrando su cumpleaños número 32, razón por la que Christian Nodal le preparó una majestuosa sorpresa.

El encargado de compartir imágenes de esta espectacular celebración por el intérprete de ‘Botella tras botella’, quien a través de sus historias de Instagram destapó que había adornado toda una habitación de globos y personajes alusivos a Disney para consentir a su prometida.

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @belindapop”, anotó el cantante.

En el video, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, se pudieron observar enormes globos de colores, estrellas, personajes de Disney, serpentina y hasta pétalos de rosa en el suelo.

“¿Te gustó la sorpresa mi amor?”, le preguntó Nodal a su novia. “Me encanta. Te amo, muchas gracias”, respondió mientras saltaba de la emoción y presumía su majestuosa sorpresa.

Aunque son pocos los detalles los que se han destapado de esta celebración, en las últimas horas trascendió que la pareja se encontraba en Disneylad, pues desde hace varios días ya habían dado pistas de que realizarían un viaje. Sin embargo, fue hasta la tarde de este domingo que comenzaron a surgir algunas fotografías de su estancia en el parque de Orlando, Florida.

Hace apenas unos días, Belinda y Christian Nodal celebraron su primer aniversario de novios, suceso que le dio la vuelta al mundo por la manera en la que celebraron y a la medianoche, el cantante la sorprendió con una lujosa cena a la luz de las velas, mientras que horas después, ella lo sorprendió con un par de pinturas. La obra son sus ojos pintados a mano sobre un par de medallones en piel, montados sobre un marco tallado en madera recubierta en hoja de oro.

Christian Nodal recibe excéntrico regalo por su primer aniversario con Belinda, ¿qué es?