Belinda y Christian Nodal presumen lujoso regalo por primer aniversario; el detalle divide opiniones

Cristy Nodal fue la encargada de exhibir los detalles del peculiar obsequio que desencadeno cientos de reacciones en redes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de celebrar su primer aniversario como novios en una íntima y romántica velada, Belinda y Christian Nodal se reunieron con Cristy, mamá del cantante, quien en redes sociales exhibió el lujoso regalo que desde entonces ha dividido opiniones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también representante del intérprete de 'botella tras botella' compartió una serie de historias del momento exacto en que su hijo abre una enorme caja negra, la cual resulta ser un obsequio de su prometida.

Aunque en un principio los millones de seguidores de la pareja dieron por echo que el regalo había sido de Cristy, en las imágenes, ella misma señala en una de sus historias que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ fue la mente creativa de la sorpresa.

Christian Nodal recibe excéntrico regalo por su primer aniversario con Belinda, ¿qué es?

“Mis amores, feliz aniversario, los amo (...) ¡Ella siempre sorprendiéndolo! Hermosa @belindapop”, confirmando así que el obsequio era de la cantante.

Asimismo, se puede observar que mientras Christian Nodal abre la caja con sorpresa y expresa “wow, amor… hablando de arte… wow, mi vida”, Belinda está grabando la reacción de su prometido.

Sin embargo, fue en la fotografía que Cristy Nodal compartió en su cuenta de Instagram, donde Belinda y Christian presumen su regalo de primer aniversario, donde aparecieron opiniones encontradas, pues mientras algunos aplaudían el buen gusto de la cantante, otros se preguntaban ‘¿qué era?’.

Y es que precisamente, adelantándose a las reacciones que pudieran surgir, la suegra de Belinda anotó al pie de su publicación: “Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie… amores míos”.

El regalo que tanto ha dado de qué hablar se trata de un par de fotografías de los ojos de los enamorados, las cuales están enmarcadas en un círculo dorado, que muchos han dado por hecho es oro.