Ver video

Belinda aparece en románticas fotos con su pareja, un cirujano de 41 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante eliminó de sus redes las fotografías en las que aparece con el cirujano Ben Talei

Desde que terminó su romance con el ilusionista Criss Angel, diversos rumores señalaron que Belinda le había dado otra oportunidad al amor con el cirujano plástico Ben Talei, con quien aparece en varias imágenes que circulan en la red.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de la cantante, las cuales eliminó, por lo que varios clubs de fans se encargaron de difundirlas, delatando la relación entre la cantante y el cirujano de California, de 41 años.

El cirujano siguió el ejemplo de la también actriz, borrando su romántica publicación de su perfil. “Felicidad desde 9/6/2017”, escribió en su post en el que colocó diez imágenes mostrando diferentes momentos de su relación, según Quién .

Tras estos acontecimientos, Danna Vázquez, la representante de Belinda, detalló a People en Español que las diapositivas de la cantante con Ben Talei fueron publicadas por el doctor tras terminar su romance.

“Ellos ya no son novios. Él hackeó la cuenta”, expresó Vázquez, ya que hasta el momento ni Talei ni Belinda han dado declaraciones al respecto.

En agosto del año pasado se rumoró que Belinda mantenía un romance con el doctor Ben Talei. Diversos medios reportaron que la cantante no tomó bien que sus fans revelaran la identidad de su pareja, bloqueando varias cuentas de sus redes sociales.

Talei egresó con honores de la UCLA y, tras obtener su título como médico, se convirtió en uno de los cirujanos más populares del Beverly Hills center for plastic and laser surgery, lugar al que acuden varias celebridades; además ha ayudado a niños durante sus viajes humanitarios.