Critican rostro de Belinda en Instagram y su mamá la defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Belinda Schüll envió un contundente mensaje a los detractores de su famosa hija

Belinda es una de las famosas más activas en redes sociales y ahora causó revuelo por su más reciente publicación, en la que compartió una serie de fotografías que resaltaron al máximo las pecas de su rostro.

Y es que la cantante compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram , donde dejó ver su cara casi al natural sin imaginar las críticas que recibiría por parte de sus detractores por aparecer con tan poco maquillaje.

Algunos usuarios recalcaron que las pecas no se veían naturales; mientras que otros destacaron lo mal que se veía. “Parece mugre”, “¿Tener manchas de paño es la moda? Que alguien me explique”, “Pareces güera de rancho”, “Yo conozco personas que se pintan o compran banditas especiales para lucir pecas falsas”, “Se ven horribles, parecen quemaduras”, "Me encantas, pero ese maquillaje no te va, parece paño", fueron algunos de los comentarios que recibió la también actriz.

Sin embargo, los fieles admiradores de Belinda salieron en su defensa y destacaron en cientos de mensajes que la gente la ataca por envidia, ya que ella con o sin maquillaje se veía hermosa; además resaltaron lo bien que se ve con sus pecas.

“Te ves muy bien. La envidia sale con facilidad”, “Hay tanta envidia, dejénla en paz”, “No soy fan, pero se ve bien la chica”, “Qué bonita te ves, no hagas caso de las críticas”, “Muy guapa Beli”, “Wow, qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Pero su madre, doña Belinda Schüll se unió a las palabras de apoyo y pidió que dejaran de molestar a su primogénita. “No se tiren entre mujeres, sean respetuosas (…) ¡Qué irrespetuoso que mujeres ataquen así a Belinda! Quiérete, ámate un poco si eres mujer. Todas las mujeres necesitamos apoyarnos, unir fuerzas y construir un mundo donde la mujer tenga un lugar digno”, agregó la mamá de Belinda .