Belinda conmociona al exhibir radical transformación física

La cantante cambió totalmente su imagen desatando tremendo revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop<br> </br>
Belinda impacta con radical cambio de imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lucir una espectacular caracterización para Halloween al lado de su amado Christian Nodal, Belinda vuelve a las tendencias de Internet gracias al radical cambio de imagen que presumió en redes sociales.

A través de la cuenta oficial del artista de cabello Javier Díaz fue que se dio a conocer la nueva transformación que la estrella del pop hizo a su rubia melena.

Belinda lució en la colección de imágenes un cabello totalmente castaño que la hizo lucir casi irreconocible, pues además llevó un marcado delineado negro en los ojos y un maquillaje dominado por tonos nude.

Vistió también un outfit claro del que sobresalió el costoso anillo de compromiso que le entregó el intérprete de 'Botella tras botella' en mayo pasado.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar en la barra de comentarios donde no hubo más que piropos para la también actriz, de quien destacaron, su belleza le permite llevar cualquier look.

"Belinda castaña, Dios", "¿Habrá algo que no le quede perfecto?", "Es tan perfecta", "La mujer más bella del universo", "De todas las maneras siempre es bella", "Se ve de impacto... Todo le queda genial, pero amo verla con ese tono de pelo castaño", se lee.

El cambio de look es revelado apenas unas horas después de que compartió la impactante sesión de fotos que protagonizó al lado de su prometido para celebrar Halloween y en la que se transformaron en la señora y el señor Frankenstein.

“¿Por qué debería disculparme por el monstruo en el que me he convertido? Nadie se disculpó nunca por hacerme así", anotó como descripción.

¿Belinda debe más de 300 mil pesos en joyas a famoso diseñador?