Belinda le da beso a exconductor de Hoy y Christian Nodal impacta por su reacción

Algunos usuarios de redes sociales aseguraron que el cantante se puso celoso por el gesto de su prometida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras enfrentar toda clase de rumores, en las últimas semanas, de separación e incluso de una posible boda secreta; Belinda y Christian Nodal causaron revuelo al aparecer más enamorados que nunca en los Premios Billboard. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción que tuvo el cantante cuando su prometida le dio un beso a un exconductor de Hoy.

Todo sucedió cuando la pareja llegó a la alfombra roja del evento y fueron recibidos por Chano Jurado, quien se desvivió en halagos tanto para la protagonista de telenovelas como para el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos los dos. ¿Cómo están?”, dijo eufórico el expresentador del matutino; sin imaginar la reacción que tendría Christian Nodal, quien en todo momento sostuvo de la mano a Belinda.

Aunque Belinda saludó a Chano Jurado, el cantante permaneció serio e incluso nervioso, ya que tiró su celular, el cual amablemente levantó el conductor, quien logró mejorar el estado de ánimo del artista e incluso conversó con él de sus próximos proyectos y galardones.

“Me siento muy bien, emocionado de regresar a la vida normal después de este Covid que nos tuvo sin conciertos mucho tiempo”, sentenció Christian Nodal .

El peculiar momento se volvió viral en redes sociales, donde dividió opiniones. Mientras algunos usuarios aseguraban que el cantante se mostró escueto en sus respuestas y serio, pero siempre educado; otros destacaron que se vio un tanto grosero e incluso afirmaron que parecía que estaba celoso.

“Christian por supuesto que no tiene celos del conductor, no vean cosas donde no”, “Se ve celoso Nodal, cómo mira a Belinda”, “Guapísimos los dos y mega educados”, “Él muy caballeroso y ella una muñeca”, “Hermosa pareja”, “Qué onda con Nodal, todo bien en casa”, “A nodal no le pareció que el conductor tocara a Belinda , vean su expresión”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.