Belinda deja a Christian Nodal para mudarse a España y en redes afirman que el romance terminará

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras surgen las especulaciones, el cantante exhibió a su novia como toda una ama de casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer que Belinda retomaría su faceta de actriz en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de la plataforma Netflix. Tras la buena noticia, varios medios como People en Español detallaron que la cantante se mudará a España, su tierra natal, en las próximas semanas para comenzar las grabaciones del proyecto, surgiendo la incógnita de qué pasará con su romance con Christian Nodal.

En redes sociales, algunos usuarios comenzaron a dudar de que la relación amorosa de los cantantes se mantenga por la distancia; pero los fieles admiradores de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ salieron en su defensa detallando que pese a estar separados, su noviazgo sobrevivirá.

Los comentarios positivos de los fans quedaron confirmados por el mensaje de felicitación que Christian Nodal le dedicó a Belinda, afirmando que su novia se merece todo el éxito del mundo.

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y ching*n que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita", señaló el intérprete de ‘Adiós amor’.

Al mismo tiempo que presumió su admiración por Belinda , Christian Nodal exhibió a la protagonista de telenovelas como nunca antes, y es que en su cuenta oficial de Instagram compartió unas grabaciones en las que muestra a la actriz sin maquillaje, despeinada, en pijama y como toda una ama de casa.

“Espérame, no se me vaya a quemar. Quiero que salga perfecto”, se escucha decir a Belinda, mientras su novio se ríe al verla cocinar. Sin embargo, el artista agradeció el detalle de la rubia, señalando: “Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo Belinda”.

Hace unos días, Belinda anunció en redes sociales lo feliz que estaba por su nuevo proyecto de actuación, el cual le dedicaba a su abuelita, quien murió hace unas semanas. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones. Esto te lo dedico a ti abuelita”, expresó.