Instagram

¿Belinda dejará la música por la política?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aclaró si busca involucrarse con movimientos políticos y sociales

Mucho dio de qué hablar cuando Belinda mostró su apoyo en redes sociales hacia el próximo Presidente de la República Mexicana, Andres López Obrador. La intérprete incluso se presentó en el cierre de campaña de AMLO en el Estadio Azteca, hecho que ha causado especulaciones sobre la posibilidad de que se dedique a la política, tema del cual habló al respecto.

"Sí, por supuesto... En este momento estoy concentrada en mi música, en mi carrera. Pero más que a la política lo que yo quiero es ayudar, hacer cosas buenas por mí país”, explicó la cantante.

Belinda aclaró que quiere usar su fama “no sólo para anunciar cosas padres, marcas, sino para ayudar con conciertos o fundaciones”.

“Quiero acercarme mucho más a la gente”, comentó la cantante de “Bella Traición”, quien en septiembre fue vista apoyando con sus propias manos a decenas de afectados por los sismos de septiembre en diferentes comunidades de México.

Actualmente Belinda está trabajando en los detalles de su próximo disco, el primero desde el 2013, año en el que lanzó “Catarsis”.