Belinda está de luto y así se despide: ‘Acaba de irse una de las persona que más he amado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió videos de emotivos momentos que vivió al lado de su ser querido

La noche de este martes 12 de mayo, Belinda anunció en redes sociales que tanto ella como su familia estaban de luto, debido a la muerte de su tío Pepe en Madrid, España. Aunque la cantante optó por no revelar las causas del fallecimiento, ni detalles al respecto, sí se despidió de su ser querido con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió unas palabras en las que destacó cuánto extrañara a su familiar y sobre todo indicó que pese a su ausencia física, él vivirá siempre en su corazón.

Acaba de irse al cielo una de las personas que más he amado en mi vida… Mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad… Voy a extrañar tu mal genio, tus bromas, tu sentido del humor, cuando bailábamos salsa en las madrugadas, cuando jugábamos con tu tirachinas, cuando te obligaba a que me abrazaras porque nunca fuiste el más cariñoso. Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado, siento un profundo dolor. Estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón. En paz descanses y me cuidadas desde el cielo”, precisó Belinda.

Tras las desgarradoras palabras, que rápidamente se hicieron viral, Belinda publicó una serie de videos con los que recuerda una de las últimas tertulias que vivió con su tío Pepe, quien aparece riendo y platicando con ella.

Me encantaba molestarlo, pero siempre se acordaba de mi nombre. Se desesperaba en todo momento, pero me quería igual. Me amenazada, lo tenía harto. Te voy a extrañar mucho. Lo más simpático tío Pepe, te abrazaré desde aquí con todo mi amor. Aunque no quieras”, comentó.

Los fieles admiradores de Belinda le enviaron, en distintas cuentas, mensajes de aliento y cariño ante su lamentable pérdida; además, le desearon una pronta resignación tanto a ella como al resto de su familia.