Belinda habla del estado de salud de su madre tras padecer Covid-19

La cantante también compartió algunos detalles sobre sus proyectos en la actuación
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Belinda habla del estado de salud de su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda celebra que su madre Belinda Schüll se recupera satisfactoriamente tras padecer Covid-19.

En entrevista para el programa Hoy, la cantante abrió su corazón para contar cómo superó esta difícil situación: “La pasamos mal, mi familia tuvo Covid-19, ha estado difícil, pero bueno, con calma, con amor salimos adelante”.

A través de sus redes sociales, Belinda Schüll dijo estar muy agradecida con la vida después de despedirse del oxígeno que tuvo que utilizar y aseguró que dará lo mejor de sí de ahora en adelante.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. En este nuevo comienzo. Amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con todo en orden con su familia, la intérprete también alista su regreso a la actuación al formar parte de una serie para una plataforma de streaming.

“Estuve seis meses en España haciéndola, se estrena la primera temporada y me voy a hacer la segunda temporada, justo cuando se estrena. Entonces, me hubiera encantado tener el tiempo de verla, pero no. Estoy muy emocionada porque es mi regreso a la actuación y es una parte de mí”, dijo.

Además, seguirá trabajando en la música al lado de su prometido Christian Nodal : “Sacamos el sencillo que es para su disco ‘Forajido’ que está espectacular, sale en un par de meses. En febrero”.

De esta forma es como Belinda se encuentra trabajando en sus proyectos en la actuación y la música.