Christian Nodal y Belinda se transforman en catrinas para majestuosa fiesta de la mamá del cantante

La pareja impactó con su caracterización para el festejo de cumpleaños de la mamá de Nodal
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal
Christian Nodal y Belinda presumieron espectacular caracterización para la fiesta de cumpleaños de la mama del cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda sorprendieron al aparecer luciendo una espectacular transformación para la fiesta de cumpleaños de la mamá del cantante, Silvia Cristina Nodal, quien fue celebrada a lo grande con una majestuosa fiesta
temática de Catrinas.

A través de redes sociales comenzaron a difundirse imágenes de la celebración en honor a la suegra de Belinda, quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram dedicó a la festejada un emotivo mensaje.

"Wow, la mejor fiesta de Catrinas. (Tú) la más bella. Feliz cumpleaños mi Kishi, fue un sueño esta noche", escribió la intérprete de 'Amor a primera vista' sobre una fotografía que dejó al descubierto algunos de los lujosos detalles de la fiesta.

Y es que siguiendo la temática, el lugar fue decorado con la tradicional flor de cempasúchil, además de pirotecnia, la fiesta fue amenizada con un cantante que ofreció su show sobre zancos y por supuesto Nodal le cantó a su mamá.

Sin embargo, fue la caracterización de la pareja la que tomó gran relevancia en redes sociales, donde el cantante de 'Botella tras botella' presumió una imagen, en la que se pudo ver a Belinda con un maquillaje impecable y una corona de flores rojas.

"Guapísimos", "Qué belleza de pareja", "Hermosos mis niños", "Amor del bueno", "Qué buen maquillaje", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Aunque hasta el momento sólo fueron ventiladas grabaciones en las que Nodal aparece cantándole a su mamá, los fans aclaman por ver si la pareja, como en años pasados, hizo un improvisado dueto para la festejada.

Christian Nodal le lleva serenata a su mamá en pleno concierto: "Fue hermoso"