Belinda luce irreconocible con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante quedaron atónitos ante su transformación

Es común que Belinda presuma todos sus encantos en entallados atuendos o diminutos bikinis en redes sociales; pero ahora la cantante impactó a sus seguidores al realizarse un radical cambio de look.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram Stories y Twitter, la también actriz compartió una fotografía en la que luce sin una gota de maquillaje y resalta que se puso brackets para mejorar su dentadura.

“Hola!! ¿Qué les parece mi nuevo look?”, precisó la intérprete de ‘En la obscuridad’ como descripción de la fotografía, la cual dividió opiniones entre sus fieles seguidores. Y es que mientras algunos resaltaban que ella siempre se veía hermosa con el estilo que sea; otros usuarios y sus detractores señalaron que no necesitaba el procedimiento dental e incluso le preguntaron si todo se trataba de la preparación para algún personaje en televisión.

“¿Beli, la fea? Se me hace que sí”, “Más vale que esto sea para un papel, porque si no es así, ese dentista te acabó”, “Bonita como siempre”, “Qué bien te ves sin maquillaje”, “Tú te ves hermosa como sea”, “Vas a hacer una telenovela de fea, ¿verdad?”, “Estás irreconocible, sí cambias mucho”, “Te ves hermosa, pero estoy seguro es para algún trabajo”, “Tu sonrisa es perfecta, no necesitas brackets”, fueron algunos de los mensajes que recibió Belinda en sus redes sociales, donde le llovieron infinidad de memes por su nuevo look.

Sin embargo, la estrella de televisión también se unió un poco a las burlas por su aspecto físico e incluso publicó una fotografía en la que se comparó con el personaje de ‘Darla’ de la cinta animada ‘Toy Story’, la cual también porta un aparato dental similar y logró hacerse viral en varias cuentas de club de fans.