Publicidad

Espectáculos

¿Daniela Luján trae pleito con Belinda desde que la sustituyó en ‘Cómplices al rescate’?

Las Estrellas-

La actriz Daniela Luján aclara si es verdad el rumor que señala si se enemistó con Belinda después que tomó su papel en el melodrama infantil de 2002

Desde que Daniela Luján tomó el lugar de Belinda como las gemelas “Mariana Cantú” y “Silvana Del Valle” en la telenovela infantil de 2002, Cómplices al rescate, hubo señalamientos que indicaban una supuesta rivalidad entre las actrices desde entonces.

Ante este rumor, Daniela fue cuestionada si la enemistad es verdad, tal como sucedió con los fans de ambas.

"Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras", dijo la también cantante al Siglo de Durango.

Publicidad

La actriz de 30 años supone que el "pique" entre ella como Belinda e incluso Danna Paola, se debe a que las tres fueron populares estrellas infantiles.

“Creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones", comentó al diario.

Ahora que cada una ha emprendido una sólida carrera, Daniela cree que ya no tiene sentido rivalizarlas.

Publicidad

“Cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando”, agregó Luján.

Actualmente, a Daniela la podemos ver en su debut actoral en la telenovela El Diario de Daniela a través del sitio telenovelasretro.com

Además que se encuentra en las grabaciones de la segunda temporada de la esperada serie de Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de Diez, donde repite su personaje como “Gaby”.