Belinda luce irreconocible en foto e impacta por el tamaño de sus labios: “Ya no es ella”

La fotografía de la cantante dividió opiniones entre sus millones de seguidores de redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de acaparar miradas al protagonizar su primera portada de revista junto a su novio, Christian Nodal, ahora Belinda lució irreconocible en su última fotografía e impactó por el tamaño de sus labios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ compartió la fotografía, en la que además lució su espectacular figura en un atuendo entallado color lila.

Pese a que la cantante no colocó ninguna frase como descripción de la imagen, fue en las redes sociales del estilista Javier Díaz que reaccionó, dejando entrever que el encargado de capturar su mejor ángulo había sido el experto.

“¡¡¡Me encanta Javi!!! Gracias por subir mi foto a tu muro”, precisó.

Aunque la imagen registró casi de inmediato más de 700 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios que halagaban su belleza, también hubo internautas que destacaron que había dejado de parecerse a ella y que incluso, había abusado de supuestos retoques estéticos.

“Se ha transformado tanto que ya no se parece a ella”, “¿Qué le pasó?”, “Ya no es ella, está súper cambiada”, “La verdad no la reconocí”, “¿Qué se hizo en los labios?”, “La veo distinta”, “Está espectacular”, “Es una belleza”, “Una princesa”, “Es solo el maquillaje” y “Luce como una diosa”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su perfil.

Belinda cumple 20 años de carrera y así recordamos su evolución de estrella infantil a ícono pop

Lo cierto es que el volumen de sus labios al que hicieron referencia varios internautas podría ser solo un efecto del maquillaje, pues de acuerdo con las publicaciones de Javier Díaz, además de colocarse extensiones en el cabello, la cantante también había pasado por las manos de Victor Guadarrama, quien fue el encargado de maquillarla.

Pero eso no fue todo, pues otra de las cosas que también llamó la atención de sus millones de seguidores es que Belinda abandonó su característica melena rubia y pasó a ser una atractiva ojiverde con el cabello azul aqua.

Cabe mencionar que el increíble look creado por el experto gracias al spray temporal de color que le fue aplicado en el largo de su cabello.

placeholderEnhancement
Instagram @javierdiaz_hairstyle
Belinda luce irreconocible en foto e impacta por el tamaño de sus labios