Por primera vez, Belinda y Nodal protagonizan portada de revista: “estoy entregando el corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recordó que en un inicio estar cerca de Belinda le provocó tics nerviosos

Aún no cumplen los seis meses de noviazgo pero la relación de Belinda y Christian Nodal va de maravilla al grado de que la llamada 'pareja del año' protagonizó por primera vez una portada de revista en la que gritaron a los cuatro vientos su amor.

En la reciente edición de People en español, la pareja recordó cómo nació su idilio de amor el cual confirmaron en agosto pasado y que se ha posado durante semanas bajo el ojo público por las románticas muestras de cariño que ambos se dedican en redes sociales.

En palabras del intérprete de 'Adiós amor' y 'Probablemente', sus primeros encuentros con la estrella de telenovelas como 'Amigos por siempre' y 'Camaleones' le provocaba tantos nervios que hasta espasmos le desataban en el rostro.

"A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos (estar a su lado). Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó.

Belinda, por otra parte, reconoció que desde sus primeras interacciones con el cantante en el reality show, donde ambos trabajaron, el amor estuvo presente.

"Había mucho amor desde ahí, desde el principio. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Como pocas veces, la cantante de 31 años habló del amor que siente por el originario de Caborca, Sonora, a quien, describió como el primer hombre al que entrega su corazón.

"Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido (acceso a él). Por primera vez en mi vida lo estoy entregando".