Belinda manda contundente mensaje tras truene con Nodal

La cantante rompe el silencio luego de alejarse de las redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Belinda manda contundente mensaje tras truene con Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi tres meses después de que confirmaron el fin de su compromiso matrimonial y relación amorosa, Belinda rompe el silencio al mandar un contundente mensaje luego de los juicios de los que fue blanco en redes sociales tras su truene con Christian Nodal.

Apenas unas semanas después de que retomó formalmente la actividad en sus redes sociales oficiales, la también actriz hizo un llamado a la empatía y sororidad para poner un alto definitivo a los ataques a personas que realmente no conocer, invitando además a mantenerse al margen y evitar los comentarios malintencionados.

"Juzgan sin conocer, atacan. Es algo lamentable, doloroso, y creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidas, valorarnos entre nosotras y levantar la voz, no quedarnos calladas. Aunque a veces, cuando uno no tiene nada bueno que decir, mejor quédate callado; las palabras son importantes, hay que saber utilizarlas, hay que saber cómo hablar para no herir a personas. No puedes hablar por hablar, tienes que saber lo que dices", declaró en De Primera Mano.

La estrella internacional resaltó la importancia de eliminar prejuicios y opiniones banales, incitando a la compresión y respeto por los demás, sin importar si los conocen o no.

“Es lo más importante. Yo no puedo llegar a juzgar alguien si no lo conozco, ni por cómo te ves o cómo estás vestida. Hay que respetarnos entre seres humanos, hay códigos de lealtad y respeto, de cómo hablarle a la otra persona para no herir susceptibilidades", apuntó.

Belinda destacó que ella ha procurado reflejar en sus redes sociales mensajes de amor, paz y buena energía, aunque reconoció, como cualquier ser humano, tiene sus momentos de arranque

"Claro que me enojo, claro que tengo carácter, soy una mujer que si ve una injusticia voy y soy capaz de lo que sea porque odio las injusticias. Soy guerrera cuando lo tengo que ser, pero también soy muy sensible, también tengo sentimientos y no soy de piedra. Tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera", finalizó.

Belinda y Christian Nodal: así fue la historia de amor entre

La ex pareja se conoció durante un reality show, unos meses después confirmaron los rumores de relación amorosa, sellando su historia de amor con una promesa de compromiso en mayo pasado. El idilio parecía ir viento en popa, hasta febrero pasado que Christian Nodal reveló que su noviazgo y compromiso había terminado.

El intérprete de 'Botella tras botella' continuó más activo que nunca en redes sociales, donde rápido cobró relevancia las modificaciones que hizo a los tatuajes que se había hecho en honor a la cantante. Hace unos días, también rompió el silencio sobre las razones de la separación asegurando que ésta no era consecuencia ni de una traición ni de temas de dinero, dejando claro que lo que realmente pasó solo se quedará entre ellos.