Belinda no se mide y pone a prueba a españoles con máquina de toques

La cantante le puso el toque mexicano a la tremenda fiesta que organizó en España
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @belindapop
Belinda no se mide y pone a prueba a españoles con máquina de toques
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Haciendo caso omiso a las polémicas que han surgido alrededor de su exprometido Christian Nodal, Belinda optó por darle vuelta a la página y continuar con su vida en Europa, continente desde donde ahora puso a prueba a actores españoles con una máquina de toques.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ compartió una serie de videos de la tremenda fiesta que organizó con parte del elenco de la serie, misma que llamó la atención por el toque mexicano que le puso a la celebración.

Y es que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ llevó hasta Madrid una caja de toques, para que sus compañeros sintieran lo que era una descarga eléctrica, tal como sucede en los restaurantes, plazas o fiestas de algún pueblo mexicano.

“Toques, toques…”, anotó la ojizarca, que ya ha sido bautizada por los internautas como 'la embajadora de la maquina de toques'.

Pero eso no fue todo, pues Belinda también logró que algunos de sus compañeros se animaran a probar los tradicionales insectos mexicanos, como los típicos gusanos de maguey.

“Eso, Angie, como mexicana”, señaló en una de sus historias.

El único regalo que Belinda conserva de Christian Nodal

Previo a estas publicaciones, Belinda llamó la atención por dejarse ver al lado de ‘Cuatro’, el perrito que Christian Nodal le regaló y que nombraron así en honor a la fecha en que inició su historia de amor, un 4 de agosto de 2020, causando tremendo revuelo entre sus millones de seguidores, quienes no pierden la esperanza que entre los famosos exista una pronta reconciliación.