Christian Nodal deja en shock y confirma ruptura con Belinda

Tras rumores, el cantante confirmó la noticia a través de un comunicado
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop
Christian Nodal confirma ruptura con Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los constantes rumores que los rodearon desde hace días, Christian Nodal rompe el silencio y confirma la ruptura de su compromiso matrimonial y relación sentimental con Belinda.

A través de un breve comunicado compartido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Botella tras botella' anunció su separación sin dar mayor detalle de las razones.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", comenzó.

Enhancement
Instagram: @nodal
Nodal confirma ruptura con Belinda

El cantante dio a entender que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo y destacó que cada uno vivirá el proceso a su manera por lo que pidió a los medios de comunicación respeto para ambos. Además, agradeció por los tiempos compartidos.

"Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Hasta el momento Belinda no ha emitido reacción alguna a las declaraciones de su expareja, sin embargo, horas antes compartió una fotografía del homenaje que rindieron a su abuela a un año de su fallecimiento sobre la que escribió que estaba pasando por momentos difíciles.

"Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia, todos los días", escribió.

Asimismo, la periodista Inés Moreno aseguró en redes sociales que el cantante estaría en depresión por la separación, por lo que habría cancelado varios compromisos de trabajo.

"Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera, fidedigna".

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo pasado en un exclusivo restaurante de España meses después de haber iniciado su romance. La relación parecía ir viento en popa al grado de que la pareja protagonizó un par de portadas de revistas en las que hablaron de la majestuosa boda que planeaban y hasta el número de hijos que querían tener.

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Fueron muchas las especulaciones que revolotearon la historia de amor de ensueño que durante más de año vivió la ahora expareja, sin embargo, una de las versiones más recientes, destapas por Chisme No Like, asegura que por la situación fiscal que supuestamente enfrenta, la cantante habría pedido un préstamo a su entonces prometido que propiciaría los problemas entre ellos.