Christian Nodal recibe críticas por su reacción ante ofensa a Belinda

El cantante está nuevamente en el ojo del huracán tras revelarse polémico video
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Getty Images
Christian Nodal recibe críticas por su reacción ante ofensa a Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando su polémica separación con Belinda parecía haber quedado en el pasado, aún más cuando se le ha visto más que enamorado de la rapera argentina Cazzu, Christian Nodal es nuevamente blanco de críticas por la reacción que tuvo al presenciar fuerte ofensa a su exprometida.

A través de redes sociales fue difundida una grabación en la que se puede ver al sonorense disfrutar, en compañía de amigos, la interpretación que un músico hacía del famoso tema 'La Derrota'; tras quedar impactado con el talento vocal del hombre, Nodal tomó el micrófono y continuó cantando la canción.

Luego de que Nodal hiciera gala de su bien conocido don para cantar, el músico -de lo que parece ser un restaurante- toma la cámara y mientras cantan a dueto lanza un fuerte insulto para la actriz de 'Bienvenidos a Edén', provocando que, a decir por la grabación, el intérprete de 'Botella tras botella' reaccionara con risas para luego estrechar la mano del sujeto.

El momento exacto en que Nodal fue testigo de ofensa a Belinda

La reacción de Nodal no fue del agrado de los usuarios que de inmediato en un hilo de comentarios reprobaron su actitud e hicieron un llamado al respeto hacia una mujer, independientemente de lo que hayan vivido en su relación, por lo que, incluso, señalaron, el cantante supuestamente no habría superado aún a Belinda.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho referencia a la ya viral grabación y se ha dedicado a compartir en sus redes sociales lo enamorado que está de Cazzu, con quien se dejó ver como pocas veces en sus redes sociales en un breve video en el que se distinguen sus sobras, caminando tomados de la mano.

Fue en febrero pasado que Nodal, a través de un comunicado, anunció su separación con Belinda, con quien ya tenía planes de boda, desatando en los meses siguientes tremenda polémica al revelar hasta capturas de pantalla con las que exhibió que supuestamente la cantante le pedía dinero, esto luego de que su exsuegra apoyó un mensaje despectivo en su contra.