Belinda se sincera con sus seguidores y llorando confiesa: "Es un día difícil"

La cantante utilizó sus redes sociales para contar cuál es la razón por la que pasó un momento difícil
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la celebración del 'Día de la Madre', el pasado lunes 10 de mayo, distintas celebridades, como Andrea Legarreta, Diego Boneta y Andrea Escalona, entre tantas más, utilizaron sus redes sociales para celebrar a las mujeres más importantes de su vida.

Sin embargo, una de las estrellas para las que este día fue particularmente difícil es Belinda, quien con total transparencia utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir, entre lágrimas, lo mucho que extraña a su abuelita.

Y es que, tan solo han pasado tres meses desde que la señora Juana Moreno falleciera a los 88 años en su natal España, por lo que en un día tan especial como lo es el Día de la Madre, la intérprete de 'Luz sin gravedad' recordó a quien fuera su segunda madre.

placeholder
Belinda rompe en llanto al recordar a su abuelita en el Día de las Madres: "Es un día difícil"

"Hoy es un día difícil para mí. ¡Te extraño mucho, abuelita! Extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias, y extraño hasta los regaños. Feliz día para ti también, donde quiera que estés reina", escribió la ojiazul en el video que mostró lo difícil que fue este día sin poder celebrarla físicamente.

Esta nostalgia también pudo deberse a que actualmente la cantante se encuentra en España, lugar que visitaba con frecuencia para estar cerca de su abuelita, pues se encuentra rodando una serie para una plataforma de streaming.

Asimismo, en días recientes la cantante se despidió de su novio Christian Nodal, quien la acompañaba en aquel país europeo, y que tuvo que volver a México y atender algunos asuntos laborales.