Daniela Cordero regresa a las telenovelas y se integra al elenco de ‘Si Nos Dejan’

La actriz regresa a la pantalla tras convertirse en la mamá del pequeño Emilio
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @danycorderoo
Daniela Cordero regresa a las telenovelas y se integra al elenco de ‘Si Nos Dejan’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Cordero regresa a las telenovelas luego de convertirse en madre de Emilio, su primer hijo, durante la pandemia de la Covid-19.

La estrella de televisión se integra al elenco de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, producción estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas que se estrenará próximamente.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz contó qué representa para ella volver a los sets de grabación mientras combina su etapa como actriz y madre.

“He sido una mamá muy unida a mi bebé, he visto cada etapa, cada cosa encerrada con él, viéndolo crecer, la verdad es que no me he perdido absolutamente nada y eso me dio mucha apertura a no irme con culpa a trabajar”, compartió.

Daniela dijo que, gracias al confinamiento, el primer año y medio de la vida de Emilio lo ha podido disfrutar al máximo.

“Ya me siento lista porque es un bebé un poco más independiente; ya lo puedo dejar encargado con alguien, entonces me voy a trabajar tranquila, porque mamá feliz, bebé feliz”, dijo.

La actriz aseguró que el convertirse en madre no significa renunciar a sus sueños, aspiraciones de crecer en su carrera artística y mucho menos dejar a un lado sus responsabilidades.

Si estoy haciendo lo que me gusta si me siento completa, realizada, todo esto, se proyecta en mi bebé feliz y los ratos que puedo corro a comer con él”, aseguró.

De esta forma es como Daniela Cordero se integra a esta producción de Carlos Bardasano, una de las más esperadas y que se verá próximamente en la pantalla de Las Estrellas.

¿Qué personaje realizará Daniela Cordero en ‘Si Nos Dejan’?

La estrella de televisión contó que encarnará a Ximena, una mujer que estará muy de cerca con ‘Gonzalo’ (Carlos Said).

“Mi personaje es parte de un grupo de estudiantes de gastronomía, en la que apoyaremos a ‘Gonzalo’ a realizar lo que realmente le gusta. Van a ver cosas muy interesantes”, contó sobre lo que se verá próximamente en la pantalla chica.

¿De qué trata ‘Si Nos Dejan?

Este melodrama cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba que era el amor de su vida, descubre que su marido le ha sido infiel desde hace muchos años.

‘Alicia’ tomará la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Esta es una obra de Bernardo Romero, la cual fue adaptada por Leonardo Padrón, encargado del argumento de ‘Amar a Muerte’ y la más reciente versión de ‘Rubí’ para Fábrica de Sueños.