Ver video

"Están todos invitados": dice Belinda ante rumores de boda con Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con tono sarcástico, la cantante hizo frente a los rumores de un supuesto enlace nupcial con el hermano de Jenni Rivera

El supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar. Luego de que surgieran rumores de una supuesta boda entre los cantantes, la intérprete de ‘Sapito’ fue cuestionada sobre el tema, asegurando que todos estaban invitados a su enlace.

“Mañana, mañana mismo. Están todos invitados”, respondió la cantante, de 30 años, ante las cámaras de ‘Suelta la sopa’.

Pese a la insistencia del reportero, la intérprete evadió cada una de las preguntas que hacía en referencia al tatuaje, de su rostro, que Lupillo Rivera lleva en el brazo izquierdo.

Posterior a este encuentro, el nombre de Belinda nuevamente se volvió tendencia, luego de que Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky, compartiera una foto en Instagram junto a la estrella musical.

“Nos seguimos encontrando en el camino”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó su publicación, desatando un sinfín de reacciones en redes sociales, pues mientras algunos aseguran que harían muy bonita pareja, otros dicen que no.

El supuesto vínculo amoroso que existe entre Lupillo Rivera y Belinda floreció tras coincidir en un reality show musical, en el que ambos trabajaron junto a Yahir y Ricardo Montaner .

Sin embargo, los rumores se tornaron más fuertes luego de que surgieran fotos de los cantantes en una fiesta de XV años y la nueva canción de Lupillo Rivera, la que, se dice, está dedicada a Belinda.

Cabe mencionar que aunque Belinda y Lupillo Rivera han negado una y otra vez su romance, los mensajes que el ‘Toro del Corrido’ le dedica a la cantante en Instagram, se han convertido en fieles pruebas de que siente una gran atracción hacia la joven.