Christian Nodal confiesa que vivió excesos al inicio de su carrera

El cantante aseguró que la fama y el dinero pueden ser peligrosos
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha vivido momentos complicados, tanto que, curiosamente, sus sentimientos podrían verse reflejados en su más reciente tema musical ‘Ya no somos ni seremos’.

Al respecto, en una entrevista para la revista Life & Style, el cantante echó un vistazo al pasado para recordar algunos de los momentos más retadores de su vida, cuando en su ascendente carrera vivió algunos excesos.

“Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puede pasar a alguien que no está preparado (...) sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato. Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta”, dijo.

El cantante también dio más detalles sobre cómo atravesó esa etapa: “salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar en las cosas”.

En la actualidad, Christian Nodal aseguró estar enfocado en su carrera, por lo que ya planea crear más música para sus millones de seguidores.