Sasha Sokol: esto exige a Luis de Llano tras ratificar su denuncia

La cantante emprendió acciones legales en contra del productor
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sasha Sokol: esto exige a Luis de Llano tras ratificar su denuncia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses de que Sasha Sokol hablara de la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad, la cantante dio a conocer que ratificó su denuncia contra el productor, destapando que en su acción legal se encuentran algunas exigencias.

A través de un comunicado, que emitió en su cuenta de Twitter, la exTimbiriche y su equipo legal confirmaron que existe una demanda civil en contra del productor por el delito de daño moral. Asimismo, informaron que el juicio ya había sido admitido en los tribunales y que Luis de Llano ya estaba notificado.

“En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, se lee.

¿Qué busca Sasha Sokol en su denuncia?

En la misiva, el equipo legal de la cantante explicó que entre las exigencias que aparecen en su demanda se encuentra una disculpa pública por parte de Luis de Llano, que su comportamiento sea tipificado como ilegal e incluso, una indemnización económica, misma que sería donada a una organización que lucha contra el abuso infantil.

“El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada; que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública; y tercero, que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”, señalaron.

Video de Sasha Sokol cuando tenía 15 años en Timbiriche se viraliza

Indicaron que el objetivo de la intérprete de 'Rueda mi mente' es que se esclarezca y se reafirme la verdad sobre el abuso que sufrió, así como inspirar a otras personas a no quedarse calladas.

“Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito”.

Finalmente, informaron que Sasha Sokol no hará declaraciones públicas sobre el tema, indicando que una vez que haya una resolución definitiva en el proceso, se emitirá un comunicado.