Luis de Llano habla sobre acusación de Sasha Sokol; manda mensaje

A través de un comunicado, el productor envió este mensaje a la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @luisdllanomacedo<br> </br>
Luis de Llano habla sobre acusación de Sasha Sokol
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis de Llano empleó sus redes sociales oficiales para publicar un comunicado con el que respondió a la carta en la que Sasha Sokol denunció, hace casi un mes atrás, situaciones de abuso durante la relación que mantuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

En el extenso escrito, el productor calificó la información difundida por medios nacionales e internacionales como falsas acusaciones y especulaciones para luego ofrecer una disculpa a la ex Timbiriche por los detalles de su relación que reveló durante su más reciente entrevista con Yordi Rosado y describió su relación como abierta y transparente.

"Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia en todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión", apuntó.

En el documento, que ya fue replicado en infinidad de medios y redes dedicadas al espectáculo, Luis de Llano habló de la supuesta cercana relación que mantuvo tanto con Sasha Sokol y la familia de ella tras el término de su relación.

"Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto en uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto", afirmó.

Agradeció además el apoyo de su esposa, hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, aseverando que en su vida no ha cometido delito alguno y que siempre ha actuado lícitamente y ha sido timón y faro en su vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones", dijo el productor, quién también recalcó que éstas serán sus únicas declaraciones sobre el tema.

¿Denunciará Sasha Sokol legalmente a Luis de Llano?

El comunicado del productor se dio a conocer apenas unas horas después de que Sasha Sokol dio sus primeras declaraciones públicas sobre su denuncia contra Luis de Llano de quien, dijo, está valorando las opciones que tiene, luego de ser cuestionada sobre si piensa proceder legalmente.

"Estoy analizando mis opciones", compartió también la cantante. "No voy a hacer comentarios. Lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida, con la reacción de solidaridad que he recibido. Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad".