Sasha Sokol reaparece; rompe el silencio tras denuncia a Luis de Llano

La exTimbiriche destapó si acudirá a las autoridades y agradeció el apoyo de Rebecca Jones
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Sasha Sokol reaparece; rompe el silencio tras denuncia a Luis de Llano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de denunciar públicamente el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, con quien sostuvo una relación cuando era menor de edad, Sasha Sokol reapareció ante algunos medios de comunicación y rompió el silencio, aclarando sobre la acusación que hizo en contra del productor.

Fue a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México que la exTimbiriche fue cuestionada sobre la denuncia que hizo en redes sociales y aunque se negó a dar más detalles, agradeció el apoyo que ha recibido de seguidores y famosos.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, mencionó contundente ante las cámaras de un programa de espectáculos.

Sin embargo, al escuchar cuestionamientos sobre las declaraciones que hizo la hermana del productor, quien supuestamente se encuentra en depresión, la cantante enfatizó: “No voy a hacer comentarios, muchas gracias; lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido”.

Mientras que más adelante, y sin mencionar nombres, agregó: “Estoy muy movida por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”.

Sasha Sokol reacciona al mensaje de Rebecca Jones

La cantante aprovechó las cámaras para agradecer los mensajes que ha recibido de famosos, entre ellos, el de Rebecca Jones, quien hace un par de días le demostró su solidaridad a través de Instagram.

“Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”, subrayó.

¿Sasha Sokol denunciará a Luis de Llano ante las autoridades?

Por último, la intérprete de ‘Rueda mi mente’ reveló que se encuentra analizado la opción de presentar una denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad de México en contra del productor, asegurando que, hasta la fecha, no hay nada concreto.

“Estoy analizando todas mis opciones, gracias”, dijo, antes de dar por terminada la entrevista y reunirse con su pareja Alejandro Soberón, con quien viajaría a Nueva York.