Ver video

Beto Cuevas recuerda su última plática con Jenni Rivera: “Le dije que se acercara a su hija”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Jesucristo Súper estrella’ se siente orgulloso de haber hablado con Jenni de su conflicto con Chiquis

El pasado 9 de diciembre se cumplieron siete años de la muerte de Jenni Rivera , por ello Beto Cuevas recordó recientemente la conversación que tuvo con ‘La diva de la banda’ sobre los problemas que tuvo con su hija Chiquis .

“Casualmente yo le decía a Jenni, unos días antes de que sucediera su accidente, que se acercara a su hija, aunque yo no sé lo qué pasó y tampoco me quise meter. Recuerdo que le dije ‘uno no sabe hasta cuándo va a estar vivo, podríamos morir mañana, llama a tu hija y dile que la quieres’”, contó el cantante, según publicó El Universal .

La estrella del musical ‘Jesucristo súper estrella’ que se enteró que ‘La diva de la banda’ le hizo caso debido a las declaraciones que dio la familia Rivera tiempo después. “Me siento muy orgulloso de haber podido brindar un poquito de entereza cuando aún estaba viva”, añadió.

Ambos intérpretes fueron compañeros de La Voz México 2012, junto a Paulina Rubio y Miguel Bosé, estando a su lado en la etapa final de la competencia, pero se conocieron por poco tiempo, ya que al ser cuestionado sobre las amenazas de muerte que recibió la cantante, Beto Cuevas dijo que nunca supo algo al respecto.

“Nunca me comentó absolutamente nada de eso, supongo que es algo muy delicado y yo no tenía ese tipo de conversaciones con ella. (…) Pensar que Jenni está todavía acá es una teoría de conspiración más, pero somos libres de creer lo que queramos”, comentó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el intérprete chileno habla sobre la cantante. En octubre del año pasado, Beto desmintió el supuesto romance que mantuvo con Jenni Rivera, además confesó que le dio su consejo tras enterarse de los problemas que atravesaba su familia.

“Yo no sé los detalles pero es tu hija y no deberías dejar pasar ni un día sin hablar con ella y decirle lo que sientas porque uno no sabe lo que va a estar en este mundo; decirle a tu hija que la quieres mucho y si se equivocó perdonarla o que te pida perdón”, comentó en entrevista al programa ‘La Saga’ de Adela Micha.