Con disfraces y divertidas fotos, Biby Gaytán celebra a sus mellizos: “los reyes de la casa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo Jr sorprendió a sus hermanos caracterizado de ‘Wolverine’

La familia Capetillo Gaytán está de manteles largos con el cumpleaños número seis de los mellizos, Daniel y Manuel, a quienes celebraron, desde casa, con una fiesta de disfraces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del musical ‘Chicago’ compartió una serie de imágenes en las que mostró los atuendos que sus hijos lucieron durante la pequeña reunión que hicieron en familia.

Y es que, los integrantes de la dinastía no permitieron que la pandemia de coronavirus afectará la celebración y se caracterizaron como algunos personajes de cómics.

“Muchísimaaaaaas felicidadeeeees a los reyes de la casa Manuel y Daniel que hoy hace seis años llegaron a iluminar nuestras vidas y a transformarlas en puro amooooooor!!!!! Gracias por existir mis vidaaaaaaas!!!!! Aquí con mi reina Pau Capetillo disfrazada de la tía ‘May’ de ‘Spider Man’ y yo intenté ser Black Widow pero solo encontré una camiseta negra”, escribió la protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’, junto a la publicación que suma más de 30 mil ‘Me gusta’.

Eduardo Capetillo Jr. no se quedó atrás y también hizo alusión a la efeméride en redes sociales con un tierno mensaje dedicado a los más pequeños de la casa.

“Spiderman, Wolverine , Blackpanther… 6 años desde que llegaron estos superhéroes a nuestras vidas”, escribió.

El orgulloso papá fue de los primeros en recordar el nacimiento de sus hijos con una foto inédita en la que aparece con los pequeños en brazos.

“Seis años ya de compartirnos su luz, su amor, su paz. Tenían que llegar, y aquí están, los amo, felicidades Manuel y Daniel”, escribió.