Biby Gaytán dedica emotivas palabras a Eduardo Capetillo: “Daría la vida por sus hijos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja posó para las páginas de una revista en la que se desvivieron en halagos el uno por el otro

Que mejor familia para conmemorar el mes del Día del Padre que la que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman junto a sus cinco hijos, con quienes protagonizaron la portada de una revista en la que la famosa pareja se deshizo en halagos el uno para el otro.

Y es que mientras la estrella del musical Chicago aseguró que el exTimbiriche es el cimiento más grande que sostiene a su familia, Capetilllo dejó claro que la luz que ilumina su camino siempre ha sido la protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’.

“Eduardo es la roca de esta familia. Daría la vida por sus hijos”, dijo la estrella de teatro y televisión a la publicación, mientras el también cantante declaró, “Bibi es la luz y yo soy entrega. Yo pongo el pecho y voy para adelante, pero el faro que me ilumina para ver por donde voy, siempre es ella”.

La portada en la que la dinastía aparece vestida de blanco causó revuelo en redes sociales, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad de destacar la belleza de cada integrante y la linda familia que forman.

“ A esta familia definitivamente se les nota el amor, la unión de verdad, verlos me causa paz y me imagino la mía así.... Dios los mantenga así bendiciones”, “Sin duda, una bella familia... pero la colocación de los integrantes para la foto no me gusta mucho”, “Familia tan querida y admirada”, “Una familia espectacular, hermosa y muy unida”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, hace unos días, Biby Gaytán compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’ que, como cualquier matrimonio, ha tenido desencuentros con su esposo, con quien se casó hace 26 años, pero que intentan explotar la mejor versión de sí mismos para convivir en un ambiente sano.

“Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, concluyó.