Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revela la razón por la que sus papás no la visitan en España

Alejandra Capetillo destapó lo complicado que ha sido vivir sola en España
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de que se mudó a Madrid, España, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se sinceró como nunca antes y además de destapar lo complicado que es vivir sola, impactó al revelar la poderosa razón por la que sus famosos papás no la pueden visitar en España.

Y es que durante este tiempo que lleva viviendo sola en la Madre Patria, la youtuber solo ha recibido la visita de algunas amigas y de su hermana Ana Paula Capetillo; por lo que por primera vez confesó por qué ni Biby Gaytán ni Eduardo Capetillo han viajado a verla.

“Estoy con ansias ya de verlos y espero que me hagan pronto una sorpresa… Mis papás no sé (si vendrán) porque en mi familia somos un ejército, justo se tendrían que traer a todo el ejército”, expresó a la revista ¡HOLA!

La influencer detalló que ha sido todo un desafío estar lejos de su familia y resolver todo sola de un día para otro.

“Fue algo complicado porque fue independizarme de mis papás, empezar a vivir sola y todo”, detalló Alejandra Capetillo , quien para no sufrir los estragos de la soledad recibió en su hogar a su perrito Bobby.

Así es por dentro el nuevo departamento de la hija de Biby Gaytán

Sin embargo, la llegada de su mascota dificultó más la vida de la hija de Biby Gaytán , ya que además de trabajar y seguir con sus estudios, ahora tenía que cuidarlo como a un hijo.

“Ahorita sí se me complicó un poquito más, porque estoy con la universidad, vivo sola y cuido a Bobby, que es mi nuevo 'hijo'… Ha tenido sus complicaciones, pero ahí voy y me gusta el reto. Viviendo sola me han pasado tantas cosas que he tenido que solucionar, que son cosas tontas. Hace poquito se me cayeron las llaves en una coladera”, sentenció.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de estrenar un romance en España, la joven destapó que es un tema complicado, ya que no está tan abierta a la posibilidad. “Te voy a decir algo, sí he conocido a niños. Yo no soy muy abierta a conocer en el tema del amor, en eso sí son muy cerrada y muy quisquillosa”, indicó.