Biby Gaytán hace fuerte declaración sobre su matrimonio: ‘Estamos lejos de ser una familia perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eduardo Capetillo aceptó que tienen problemas como cualquier otra pareja

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas del espectáculo nacional e incluso son catalogados como un matrimonio perfecto; pero parece que los exTimbiriche no coinciden con esa idea e incluso la actriz realizó una fuerte declaración al respecto.

En entrevista con el programa Hoy, la protagonista del musical ‘Chicago’ detalló que aunque tengan una imagen pública intachable, tienen problemas como cualquier otra persona o familia; además de que están lejos de perfectos.

“Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, comentó.

Biby Gaytán destapó uno de los secretos con los que han logrado llevar una vida tan tranquila y enfatizó que durante estos meses de aislamiento lo han llevado más acabo. “Si algo nos ha enseñado este aislamiento es precisamente a hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla”, precisó.

Pero no fue la única que habló sobre su matrimonio y familia, Eduardo Capetillo también opinó al respecto y destacó que no existe una fórmula para tener un matrimonio sólido e incluso bromeó al respecto.

“Consejo o receta para fortalecer un matrimonio pues no hay, pero si el matrimonio aguantó el COVID-19 pa su mecha, ya aguanta todo”, dijo entre risas el protagonista de telenovelas, quien destacó que una de las claves es primero ser feliz y encontrar paz con uno mismo, para poder externarlo con los demás.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en el grupo Timbiriche, pero se enamoraron tiempo después, en específico en 1992 cuando protagonizaron la telenovela ‘Baila Conmigo’, dos años después contrajeron nupcias en una majestuosa boda que se transmitió en televisión. Fruto de su matrimonio tuvieron cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos, Daniel y Manuel.