Biby Gaytán deja con la boca abierta al lucir más joven que nunca en foto

Los seguidores de la esposa de Eduardo Capetillo aseguraron que su outfit la hacía ver 20 años más joven
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de protagonizar entrañables fotos al lado de su hijo Eduardo Capetillo Jr., Biby Gaytán vuelve a dejar con la boca abierta a sus más de 1.5 millones de seguidores al lucir más joven que nunca en una fotografía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió la imagen que no solo llamó la atención por su sonrisa, sino por el increíble vestido lila con el que se dejó ver.

Y es que en la imagen, que fue capturada por su hija Paula Capetillo y que hasta ahora registra más de 99 mil 'Me gusta', Biby Gaytán apareció enfundada en un vestido suelto, con escote en V y manga abierta desde el hombro hasta la altura de las costillas, lo que la hizo ver más joven que nunca, tal como lo señalaron algunos de sus fieles admiradores.

“¿Qué te histe? Te ves increíble”, “No sé qué hiciste, pero te quitaste años de encima”, “Pareces hermana de tus hijas”, “Guapa”, “Hermosa”, “Perfecta”, “Amo tu vestido”, “Eres toda una reina”, “Te quitaste como 20 años” y “Fabulosa, todo te queda perfecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, a los que también se sumaron reacciones de famosos como Itatí Cantoral, Galilea Montijo, Geraldine Bazán, Arturo Carmona, entre otros.

Esta no es la primera vez que Biby Gaytán llama la atención de sus millones de seguidores por su jovialidad, pues hace apenas unas semanas ocurrió al algo similar cuando se dejó ver en revelador traje de baño durante su visita a un cenote en Yucatán.

Mientras que días después robó miradas al aparecer, por primera vez, con su ‘nieto’, el pequeño cachorro de su hija Alejandra Capetillo.

Biby Gaytán cumple años y demuestra que con casi 50 se ve mejor que a sus 20