Biby Gaytán deja con la boca abierta al aparecer, por primera vez, en foto con su ‘nieto’ en brazos

Su hija Alejandra Capetillo Gaytán fue quien enterneció las redes al publicar la imagen de la actriz con el nuevo miembro de la familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace ya un mes que Alejandra Capetillo desde España impactó al anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia Capetillo Gaytán, presentando también en una serie de tiernas fotografías a su cachorrito, Bobby.

"Ahora somos dos… Les presento a Bobby", escribió entonces junto a la viral publicación.

Desde ese día, la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha vuelto inseparable de su mascota, incluso, lo trajo desde "la madre patria" a México a donde llegó hace un par de semanas para sorprender a su familia.

La reacción de la famosa dinastía a su llegada con todo y Bobby fue documentada por Ale en YouTube y redes sociales, donde en esta ocasión enterneció al ventilar la primera fotografía de su mamá con su 'nieto' en brazos.

Enhancement
Instagram: @alecapetilloga
Biby Gaytán enternece al posar por primera vez con su 'nieto'

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ale Capetillo compartió la primera imagen de Biby Gaytán cargando al cachorro cocker spaniel que ha acompañado a todos lados a la joven.

La imagen causó revuelo en las cuentas de fans donde fue replicada y desató ternura entre los internautas, quienes cayeron rendidos una vez más por el perrito: "Pero que bello con su abuelita", "Biby siempre estilosa", "Bobby robando el corazón de la familia".

Sin embrago, Biby Gaytán no es la única que ha sucumbido a los encanto del nuevo miembro de la familia pues uno de los mellizos, Ana Paula y hasta Eduardo Capetillo Jr. han compartido imágenes junto al tierno perrito.

La publicación se suma a las grabaciones que recientemente compartió Alejandra Capetillo en las que, triste, reconoció que su perrito ya había crecido pues contó que ya no quiso dormirse en la cama con ella.

Ale Capetillo enternece al mostrar las primeras imágenes de la llegada del ‘nieto’ de Biby Gaytán