Biby Gaytán presume cómo celebró su cumpleaños 48 con Eduardo Capetillo y sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Capetillo le dedicó una romántica felicitación a la actriz

Este lunes 27 de enero, Biby Gaytán celebró su cumpleaños número 48, hecho por el que sus hijas Ana Paula y Alejandra le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, donde ahora la actriz de ‘Chicago El Musical’ mostró cómo celebró la importante fecha junto a Eduardo Capetillo y su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una serie de videos, los cuales fueron tomados por sus hijas. En las imágenes se observa que la familia Capetillo Gaytán se trasladó a un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, en el que le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’ a la festejada, quien sin pena alguna portó un gorro de cumpleaños.

Entre gritos y aplausos de sus hijas y esposo, Biby Gaytán apagó la vela de su pequeño pastel y afirmó que siempre le ha ilusionado mucho pedir el deseo en su cumpleaños. “Gracias mis amores por hacerme tan feliz”, precisó la estrella como descripción de uno de los videos.

Las grabaciones se volvieron tendencia en redes sociales, tal y como pasó con la romántica publicación que le dedicó Eduardo Capetillo a Biby Gaytán . El exTimbiriche felicitó a su mujer y acompañó sus palabras con una tierna fotografía en la que aparecen montando a caballo.

“Felicidad, bendiciones, salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor”, precisó el actor, quien a las pocas horas recibió una respuesta igual de conmovedora por parte de su esposa, quien detalló: “Te amo más allá de lo que pueda expresar con palabras!!”.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en Timbiriche, pero el amor surgió en 1992 cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Baila conmigo’. Dos años más tarde se casaron en Morelos y fruto de ese matrimonio nacieron sus hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.