Hijas de Biby Gaytán y las fotos en las que exhiben su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cada una de sus imágenes, las jóvenes demuestran que heredaron la belleza de su famosa madre

Hace unos días, Biby Gaytán presumió cómo lucían sus gemelos, Daniel y Manuel, cuando eran unos bebés; ahora la cantante exhibió la belleza de su hija Ana Paula, volviéndola tendencia en Internet.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías de su segunda hija, en las que deja claro que la joven es su vivo retrato.

“Todos los días me haces sentir orgullosa de tí!! Te amo tanto”, precisó como descripción de las imágenes la esposa de Eduardo Capetillo, alcanzando casi 35 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

Ante la publicación, los fieles admiradores de Biby Gaytán se desvivieron en halagos para Ana Paula y resaltaron que heredó toda la belleza de su famosa madre. “Es tu clon Biby”, “Es hermosa, como tú”, “Qué belleza de niña”, “Simplemente bellísima”, “Igualita a ti, ambas preciosas”, “Ana Paula está guapísima”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Pero Ana Paula no fue la única que enloqueció las redes sociales, también lo hizo su hermana Alejandra con su más reciente foto, donde apareció con un diminuto vestido, que enmarcó a la perfección sus estilizadas piernas.

“Momentos en Ámbar”, señaló Alejandra, quien siempre llama la atención por su gran talento para la fotografía y es que es la responsable de casi todas los retratos que se pueden ver en el perfil personal de Biby Gaytán, quien presume la familia que formó con Eduardo Capetillo desde junio de 1994, cuando se casaron en Morelos.