Con tan solo 6 años, gemelos de Biby Gaytán impactan al manejar a la perfección una cuatrimoto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de mostrar la grabación fue Eduardo Capetillo, quien se dijo orgulloso de Daniel y Manuel

Los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo siempre llaman la atención por el gran parecido físico que tienen con sus famosos padres; pero ahora fueron Daniel y Manuel los que causaron revuelo en redes sociales al manejar a la perfección una cuatrimoto a sus seis años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Eduardo Capetillo compartió una grabación en la que aparecen los gemelos a bordo del vehículo, el cual uno de ellos mueve con mucha experiencia, hecho que llenó de orgullo al protagonista de telenovelas como ‘Marimar’.

“Así es como ruedan los chicos del campo”, señaló el exTimbiriche como descripción del video, que en menos de una hora consiguió casi 60 mil reproducciones y miles más de ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la familia Capetillo Gaytán quedaron encantados con la habilidad de los gemelos, a quienes llenaron de halagos y aprovecharon los cientos de mensajes para destacar que Daniel y Manuel son idénticos a Eduardo Capetillo cuando era pequeño.

“Qué pros, son unos bellos”, “Son unos lindos esos niños, se ven preciosos”, “Wow, ya le saben”, “Qué bellos esos dos pequeños”, “Esos gemelos traviesos, lucen como el papá”, “Qué hermosos niños”, “No puedo dejar de verlos”, “Pingos, apenas alcanza. Tan lindos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Biby Gaytán.

Días atrás, Manuel y Daniel se robaron la atención en un video de sus hermanas Ana Paula y Alejandra, quienes con ayuda de sus padres confesaron desde quién es la más inteligente hasta cuál de las dos se casará primero.

El 20 de junio de 2014, Biby Gaytán dio a luz a sus gemelos Daniel y Manuel, quienes llenaron de felicidad la familia que la actriz había formado desde 1994 con Eduardo Capetillo y sus hijos mayores Eduardo, Ana Paula y Alejandra.