Biby Gaytán y Eduardo Capetillo balconean a sus hijas y destapan quién se casará primero

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el divertido video, los mellizos Daniel y Manuel les robaron cámara a sus hermanas

Tras su debut como youtubers, las hermana Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán tuvieron como invitados especiales, en su más reciente video, a sus papás, Biby y Eduardo, quienes ventilaron las virtudes y defectos de sus hijas.

Frente a las carcajadas de los mellizos, Manuel y Daniel, quienes también estuvieron presentes durante la divertida dinámica, la pareja concluyó que Alejandra es la más desordenada, la que tiene mal genio, peleonera y a la que más regañan, a través del reto de la harina, la cual la familia decidió sustituir con crema batida.

Durante el tag, se destapó que Ale es fiestera, miedosa y terminaría en la cárcel primero que Ana Pau, quien también fue exhibida por sus papás al revelar que es ridícula, consentida, comelona, además de ser la que más lee entre las hermanas, la que come más y la que mejor letra tiene.

Biby y Eduardo coincidieron en que ambas son cariñosas, responsables, lindas y en que ninguna de las dos se preocupa por ahorrar.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la predicción que los papás hicieron sobre cuál de las dos se casaría primero y aunque la primera en tocar la crema batida fue Ana Paula, Eduardo terminó por embarrar también a Alejandra.

“¿Por qué yo?”, preguntó Ana Pau, mientras Alejandra bromeó con que podría ser una boda doble, propuesta que le pareció buena idea a Eduardo Capetillo.

Nada más para que pague una boda, al dos por uno”, dice entre risas el patriarca de la familia.

Sin embargo, fueron los mellizos quienes robaron protagónico a la familia completa con las carcajadas que trajeron durante todo el video, en el que al final también hicieron la misma dinámica.

"No sé ustedes, pero los que más se divirtieron están aquí", dijo la actriz de miestras señala a Manuel y Daniel.