Biby Gaytán sigue los pasos de sus hijas y debuta como youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció a su público por el apoyo que le ha dado a lo largo de su trayectoria y en esta nueva faceta

Una dinastía más se suma a la fiebre de YouTube pues la matriarca de los Capetillo Gaytán, Biby, sigue los pasos de sus hijas e inauguró su canal con un video en el que dio una pequeña introducción de los que sus seguidores podrán ver en los próximos episodios.

A través del video, de poco más de dos minutos, la estrella del musical ‘Chicago’ agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans a lo largo de su carrera y por abrazar con tanto cariño a toda la familia.

"Ya no soy yo nada más sino es mi marido, son mis hijos, mis hijas y eso imagínate, si no tenía con qué agradecerles que me quisieran nada más a mí ahora que han recibido con tanto cariño a toda la familia pues no tengo con que pagarles”, se escucha decir a la actriz mientras pasan algunas imágenes de los integrantes de la famosa dinastía.

Aseguró que encontró en esta plataforma una forma de regresar a su público un poquito del cariño que ha recibido a través de contenido en el que se mostrará tal cual es y compartirá vivencias del día, día con las que se podrán identificar.

"Lo único que tengo es devolviéndoles un poquito mostrándoles quién soy yo más allá de Biby en un escenario, o en una pantalla, yo quiero mostrarles que soy tan humana como ustedes, con defectos y virtudes, que a veces estoy de buenas, a veces estoy de malas, y que si soy artista es porque es mi manera de expresarme. Más allá de la fama es realmente una pasión por lo que hago ", apuntó.

Además de la compartir parte de las entrañas de la familia, en la presentación, la protagonista de ‘Dos mujeres, un camino’ dijo que en su canal también se tocaran temas de cocina, rutinas de ejercicio y tips de belleza.

“Quiero mostrarles este lado familiar, este lado humano, y que mis experiencias de alguna manera les sirvan a ustedes y podamos platicar, convivir, porque a mí muchas veces también me sirve mucho", destacó la también cantante sin especificar los días en que publicará los nuevos episodios.