Biby Gaytán habla, por primera vez, sobre cómo reaccionó cuando su hija decidió irse de la casa

Junto a Eduardo Capetillo, la actriz se sinceró sobre su reacción cuando Alejandra decidió irse de su casa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de meses de cumplir medio año que Alejandra Capetillo dejó su hogar para comenzar una nueva vida en otro continente, sus padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablaron por primera vez sobre cómo tomaron el ver partir a una de sus hijas.

A través del nuevo video, compartido en su canal oficial de YouTube, la actriz destapó la tristeza que invadió a su familia luego de que la joven tomó la decisión de seguir sus sueños profesiones y personales en Madrid, donde recibió una tentadora oferta de trabajo.

En la grabación, en la que estuvo acompañada por su esposo, la protagonista de 'Camila' y 'Dos mujeres, un camino' confesó que hubo un sentimiento agridulce al ver partir a su hija y que, sin duda, es uno de los episodios más difíciles que han vivido como familia.

Conoce el lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: desde la cocina hasta la alberca

“También hubo tristeza, obviamente el momento en el que nuestra Alita se fue a España, y eso causó enorme tristeza en todos los miembros de la familia”, dijo

El ex Timbiriche expresó sus intensiones de, pronto, seguir los pasos de su hija Alejandra y visitar a la menor de sus hijas en España.

Ante la inquietud de su esposo, Biby Gaytán dejó claro que si va uno van todos o por lo menos ella y los más pequeños de la casa, Manuel y Daniel: “Como crees que se va a ir solo a España, por supuesto que si vamos, vamos los dos. Y bueno, a los cuatitos no los podemos dejar, están chiquitos. Con los niños a todos lados, quiera o no, ahí voy a ir con él”.

Por último, el también actor se mostró orgulloso y feliz de ver a Alejandra realizada cumpliendo sus metas de vida aunque esté prácticamente al otro lado del mundo: “Cada vez que hablo con ella, me encanta todo lo que está haciendo allá, y está feliz. Se ve llena de felicidad, de alegría, llena de gozo, plena, realizada, entonces es un momento de su vida que me gustaría compartir, espero pronto estar por allá con ella. Estaría padre caerle de sorpresa, pero también estaría padre que me mandara mi boleto de avión, entonces no sé, estoy en esa disyuntiva”, bromeó.

placeholder
Hijos de Biby Gaytán se burlan de la boda de sus padres y ella explota: ‘No les gusta nada’