Hija de Biby Gaytán revela la verdadera razón por la que abandonó la casa de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ale Capetillo dedicó su más reciente video a hablar de lo duró que fue tomar esta decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de 2021, Alejandra Capetillo dio a conocer que se mudaría a España sin dar de detalles sobre los motivos ni mucho menos del tiempo que permanecería fuera de su país natal.

Aunque desde entonces ha compartido detalles de su estancia en Europa donde salió avante del contagio de Covid-19 y hasta recibió una visita sorpresa de su hermana Ana Paula, las razón de su mudanza seguía siendo un misterio hasta esta semana que la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se sinceró con sus seguidores en redes sociales.

A través de su canal de YouTube, la joven de 22 años reveló que antes de su viaje ella y su hermana tomaron la decisión de salirse de casa de sus padres y dar la bienvenida a su independencia, aunque ésta no resultó tan satisfactoria como esperó.

HOLAAAAAA

“Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, compartió.

Relató que todo comenzó con sus intenciones de viajar a España para visitar a una de sus mejores amigas, inquietud que terminó en una propuesta de trabajo que no sólo la orilló a pausar la universidad sino que tuvo que despedirse de su familia, de su hermana con quien había comenzado una nueva vida y de quien no recibió más que palabras de aliento para que cumpliera sus metas.

“Por primera vez sentí que fue una decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que de mí. Por eso siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no sólo de mi familia, sino de la Ale de antes”, dijo.

Pese a las incertidumbre que le pudiera provocar abrirse camino sola, lejos de sus raíces y del soporte de su familia, Ale Capetillo siguió el impulso de siempre salir de su zona de confort apoyada por las sabías palabras de su mamá.

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, contó.