Biby Gaytán conmueve con mensaje a Eduardo Capetillo: ‘Si hice algo bien, fue entregarte mi corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó a una tierna fotografía del exTimbiriche con Manuel, uno de sus hijos pequeños

Hace unos días, Eduardo Capetillo se volvió tendencia al mostrar, como pocas veces, a su esposa Biby Gaytán enfundada en un diminuto bikini durante las vacaciones familiares que tomaron junto a 4 de sus 5 hijos; ahora es la actriz quien llamó la atención por el romántico mensaje que le dedicó al exTimbiriche en redes sociales.

La protagonista del musical Chicago y ahora juez de la nueva edición de Pequeños gigantes reaccionó a una tierna fotografía que compartió el cantante junto a Manuel, uno de sus gemelos. “Aquí con el siete mares Manuel Capetillo”, precisó.

A los pocos minutos, la actriz respondió a la publicación, conmoviendo a los 540 mil seguidores de su famoso esposo y es que destacó lo afortunada de tener a alguien como él en su vida.

“Si hice algo bien en la vida fue cuando te entregué mi corazón Eduardo Capetillo . Los amo”, sentenció Biby Gaytán junto a una serie de emojis en forma de corazón. Las palabras de la estrella de telenovelas se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde los usuarios afirmaron que era evidente el gran amor que había entre ellos.

“Qué bellos son, Dios bendiga a su familia siempre”, “Qué hermosas palabras y qué bonita pareja”, “Me derrito de amor”, “Amo ese matrimonio”, “Son lo máximo como pareja”, “Qué románticos”, “Todo un ejemplo de amor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero Eduardo Capetillo no fue el único en compartir imágenes de las vacaciones familiares, en las que solo estuvo ausente el hijo mayor de la pareja Eduardo Jr.; desde Biby Gaytán hasta sus hijas Alejandra y Ana Paula difundieron varios retratos del viaje que realizaron a la playa, donde las jóvenes también destacaron el gran matrimonio que llevan sus famosos padres.

Y es que en una publicación de la actriz, sus hijas les dedicaron emojis en forma de corazón; mientras que otra foto de Capetillo se limitaron a escribir la palabra ‘Guapos’.