Biby Gaytán no descarta regresar a las telenovelas tras retomar su carrera: “uno nunca sabe”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo tiene que compaginar sus presentaciones en el musical con su rol de mamá

Desde que anunció su regreso a los escenarios, los fans de Biby Gaytán fantasean con verla de nuevo en la pantalla chica, opción que la esposa de Eduardo Capetillo no echa en saco roto, aunque resaltó que la televisión ya no es la misma de antes.

En entrevista con Juan José Origel y Martha Figueroa en el programa Con Permiso, la protagonista de telenovelas como ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Camila’ dijo que prefiere no dar un veredicto final sobre un posible regreso a los melodramas pues el destino puede tener otros planes.

"La televisión ha cambiado mucho, es otra, aunque uno esté más de espectador, se nota, pero pues uno nunca sabe, si a mí me dijeras hace seis meses 'tú vas a estar haciendo a ‘Velma Kelly’ en ‘Chicago' yo me hubiera atacado de risa”, reflexionó la madre de Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel Capetillo .

Gaytán contó que, aunque su esposo siempre ha sido un buen papá y comparten tareas para no descuidar a sus hijos, con su regreso a los escenarios, la carga de trabajo se multiplicó pues aunque sus hijos mayores están en otra etapa aún la necesitan igual que sus mellizos.

“Los grandes ya están en otra etapa, que aun así siguen necesitando a su mamá pero ya entienden muchísimas cosas, son adultos, pero los chiquitos me siguen necesitando, tanto físicamente como moralmente entonces ya sabrás que termina el fin de semana y el domingo termino muerta porque son dos funciones sábado y dos funciones domingo y el jueves y el viernes una y una y el lunes tengo acto cívico en la escuela, termino con la ojera, pero nunca he faltado a uno”, contó orgullosa la estrella.

Los nombres de la dinastía Capetillo Gaytán no han parado de protagonizar titulares de prensa, donde destacan la belleza de cada integrante y los próximos proyectos en los que se verán involucrados, por ejemplo, el reality que alistan, el cual la actriz, en la misma emisión, aclaró que será muy diferente al de los Derbez.

“No he tenido oportunidad de verlo (el reality de la familia Derbez) pero Eugenio es un genio entonces seguramente está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, son completamente diferentes”, resaltó la también cantante.

“Yo creo que cada una tiene cosas que ofrecer, diferentes, entonces definitivamente no, la intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que hay, no sólo a lo que hace Eugenio. Al fin de cuentas nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigente, aunque de otra manera, cercanos al público porque mucha gente, más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos lo dice que se identifica con nosotros como familia”.