Hijos de Biby Gaytán heredaron talento musical y sorprenden al cantar tema de Timbiriche

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra le rindieron tributo a la agrupación en la que se conocieron sus padres

Es común que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llamen la atención por su atractivo físico o incluso por el gran parecido que tienen con sus famosos padres; sin embargo, ahora Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra enloquecieron las redes sociales al mostrar que heredaron el talento musical de las estrellas e interpretaron un tema de Timbiriche.

La encargada de mostrar los impactantes videos fue Alejandra Capetillo Gaytán, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó dos grabaciones en las que aparece junto a sus hermanos mayores cantando el icónico tema ‘Con todos menos conmigo’.

Entre aplausos y con una gran sonrisa, los descendientes de la protagonista del musical ‘Chicago’ asombraron con su interpretación y lograron que los clips se volvieran tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales.

En distintas cuentas de clubs de fans de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los seguidores de la pareja se desvivieron en halagos ante el número de sus hijos mayores, precisando que además de guapos era evidente que Eduardo Jr. y Ana Paula tienen una gran voz.

No es la primera voz que algunos de los hijos de los exTimbiriches sorprenden por su talento para la actuación y la música; incluso Ana Paula, segunda hija del matrimonio, hace unos meses reveló sus intenciones de probar suerte en el teatro musical tras terminar sus estudios de comunicación en un año.

“A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”, detalló al programa ‘Hoy’.

Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel, son fruto del matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes se conocieron en Timbiriche. Sin embargo, el amor surgió en 1992 hasta que trabajaron en la telenovela ‘Baila conmigo’; dos años más tarde se casaron en Morelos.