Biby Gaytán por fin anuncia su reality y hasta deja ver discusión que tendrá con Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dijo feliz de poder mostrar la vida diaria junto a su esposo y cinco hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las familias más queridas en el espectáculo nacional es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes ahora dejaron con el ojo cuadrado a sus seguidores al anunciar que por primera vez mostrarán cada detalle de su vida privada en su reality show, el cual se estrena este 25 de abril por Univision.

Los exTimbiriches compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un video con algunas imágenes inéditas de lo que el público podrá ver, pero además de mostrar sus facetas de papás de Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel, dejaron ver una pequeña discusión que tuvieron.

Aunque que se desconoce por qué se dio la diferencia entre la sólida pareja, sí se observa que Eduardo Capetillo le pide a miembros del equipo de producción que detengan por unos minutos las grabaciones mientras habla con Biby Gaytán .

Además de este adelanto, las estrellas se dijeron felices de poder compartir con sus fieles admiradores detalles de sus vidas. “Todas las familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra… Me encanta que la gente nos conozca cómo somos”, destacó la protagonista de telenovelas.

Mientras que el cantante comentó: “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia… Bienvenidos a nuestras vidas”. El reality show se llama ‘Biby y Eduardo, el reality’ y promete mostrar no solo detalles del matrimonio de los artistas, también su faceta de papás y el desarrollo de sus cinco hijos.

Los fieles admiradores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo aplaudieron el anuncio y se dijeron ansiosos por ver cómo es la vida de esta famosa familia.

“Felicidades a los Capetillo Gaytán”, “Mi pareja favorita, bella familia, muero por verlos”, “Son lo mejor, gracias por permitirnos ser parte de su vida”, “Maravilloso, ya me imagino lo divertido que está”, “Súper, ya que salga”, “Aww, la mejor noticia en toda la pandemia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en cuestión de horas, durante las cuales también el adelanto consiguió miles de reproducciones.