Hija de Biby Gaytán termina en urgencias de un hospital de Madrid por percance en la calle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo relató qué fue lo que le pasó y cómo sigue de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de meses, Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , se mudó a España por motivos de trabajo y aunque recientemente impactó al destapar que se contagió de coronavirus; ahora desató una vez más las alarmas al terminar en urgencias de un hospital de Madrid.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tercera hija de los exTimbiriche detalló que el percance sucedió mientras caminaba en las calles de la ‘Madre Patria’, pero que fue más su vergüenza por el accidente que prefirió no pedir ayuda y disimular que todo estaba bien.

Les quiero compartir mi triste historia, venía con muchísima prisa, en otro mundo, caminando rápido y en una de esas se me torció el pie; pero no solo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sí sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie, eso sentí. Dije ‘no, sigue caminando, actúa normal’ porque había gente y me dio pena, entonces dije ‘actúa normal’ seguí caminando”, destacó.

La hija de Biby Gaytán no se percató de la gravedad de su lesión hasta que llegó a su casa y al revisar su pie, vio la bola que tenía; aunque trató de restarle importancia, el dolor incrementó con el paso de las horas y decidió ir a urgencias.

“Llego, me checo el pie y tengo una bola, no es mi hueso, de verdad esa bola que ven. Mi hueso sería como ese, es algo fuera de lo normal y me duele cada vez que hago esto (lo muevo). Sí incrementó el dolor un poco más durante el día y siento que ya me acostumbré al dolor… Justamente por eso me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, ya veré si voy mañana, ya sé que está fatal que siga caminando”, comentó.

Alejandra Capetillo detalló que el dolor más fuerte lo siente cuando después de un rato en reposo, mueve de nueva cuenta el pie; además agradeció las muestras de cariño que recibió tras dar a conocer el incidente, prometiendo que se cuidaría más.

“Lo que me pasa es que cuando lo dejo quieto en una posición y lo vuelvo a mover ahí es cuando me duele, pero estoy caminando sí siento incómodo pero no me duele mal… Son lo máximo y prometo ya cuidarme el pie”, indicó la hija de Biby Gaytán.